smoke-g4b4aedaf7_1920
iguassu-ga47536a66_1920
argentina-g010c89cbd_1920

ITINERARIO

INFORMACION

INFORMACION

ITINERARIO

   Colombia en Semana Santa  

08 al 17 de abril 2022

   Visitando:  Bogotá, Medellín, Cartagena

Conozca el Centro histórico de Bogotá, la Plaza Bolívar, el Capitolio Nacional y calles cercanas. Visitaremos el Museo de Oro, en el cual hay unas 34,000 piezas de orfebrería de diviersas culturas prehispánicas, además de la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. A 3,152 metros sobre el nivel del mar se encuentra el Santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate y contemplaremos la mejor vista panorámica de Bogotá. Completamos nuestra experiencia desde Bogotá visitando la Catedral de Sal en Zipaquirá a 180 metros bajo tierra, una experiencia única.

 

En Medellín no solo conoceremos lugares de atractivo turístico como la Plaza Botero y el sector de Poblado, sino que nos adentraremos en la historia moderna de la ciudad con nuestra visita a la Comuna 13, el ejemplo más contundente de superación de Medellín. No puede faltar la visita a la piedra del Peñol y el pintoresco pueblito de Guatapé.

 

Cartagena, ciudad hermana de nuestro Viejo San Juan y fuente de inspiración literaria de Gabriel García Márquez, abre sus murallas históricas para recibirnos con su sabor caribeño.

 

Esto y mucho más experimentaremos en este viaje  "COLOMBIA EN SEMANA SANTA"

 

 

Salidas Grupales 2021 y 2022

Suramérica   

ITINERARIO

INFORMACION

Maravillas de Argentina

09 al 17 de abril 2022

¡Argentina está de vuelta! La tierra del tango, el vino Malbec y los asados de carne nos ofrece nuevamente algunos de los mejores parajes del mundo. Comenzamos en la capital Buenos Aires, donde además de visitar la ciudad disfrutaremos de un hermoso show de tango. Nos movemos a la Patagonia a ser testigos de los imponentes glaciares y tener la oportunidad de probar la especialidad de la casa: ¡el asado de cordero! Del Calafate subimos a la jungla tropical para maravillarnos ante uno de los espectáculos más formidables del mundo natural, las cataratas de Iguazú.

   Perú en Semana Santa  

08 al 18 de abril 2022

¡Nuestra próxima aventura al Perú ya está disponible! PERÚ EN SEMANA SANTA 2022 le da la oportunidad de saborear la gastronomía de clase mundial de Lima, ser testigo de la belleza cultural y paisajística de Cusco y el Valle Sagrado, vivir el misticismo de Machu Picchu, y navegar por el legendario lago Titicaca en Puno.

Cart

    Website Created & Hosted by Website.com Website Builder